Products for Car / Van / 4x4

stage_image1_lg

Why Continental

España

Tus neumáticos – Tu satisfacción

¿Tienes algún problema con tus neumáticos?

Diseñamos y fabricamos neumáticos de calidad para tu seguridad y disfrute.

Si conduciendo con neumáticos Continental piensas que algo raro ocurre con tus neumáticos, podemos ayudarte a resolver tus dudas con nuestra asistencia técnica profesional.


Utiliza nuestra experiencia en neumáticos para investigar

Existen muchos parámetros que influyen en el rendimiento óptimo de un neumático. Para ayudarte a entender algunos de los problemas más comunes hemos creado una guía de referencia.

Aún así, no existe un sustituto equiparable a la inspección realizada por el experto en neumáticos. Estos técnico expertos están disponibles en los talleres. Te recomendamos que solicites una cita con ellos lo antes posible con el fin de solventar tus dudas. Puedes solicitar una cita en el lugar donde compraste tus neumáticos actuales, por ejemplo.


Debes saber- Cobertura de garantía

Todos nuestros neumáticos están en garantía, y en función del marco legal de cada país, ésta puede variar, aunque la mayoría de los mercados tienen dos años de garantía a partir del día que compraste los neumáticos.

Como tu garantía comienza con la compra realizada en el taller, primero deberías realizar tu consulta a través de ellos, pero si no te resulta posible, te recomendamos que lo hagas en algún otro taller donde comercialicen nuestros neumáticos con el fin de que puedan informarte adecuadamente sobre nuestros productos.

De forma habitual informamos y formamos a nuestros distribuidores y talleres sobre fallos potenciales que pudieran tener los neumáticos así como de los procesos de garantías de los mismos.

Si tu distribuidor habitual identifica un problema en alguno de tus neumáticos que pudiera se incluido en la garantía se pondrá en contacto con nosotros.

Nosotros intentaremos tomar una decisión lo más rápida y justa con respecto a tu solicitud de garantía.

Diese Seite nutzt Cookies für eine verbesserte Nutzerfreundlichkeit. Erfahren Sie mehr.