You are currently at our Ecuador website. We also offer a wide range of products with direct customer service in many locations worldwide.
All locations
Continental programa intercambio voluntario

Continental lanza Programa de Intercambio Voluntario para Neumáticos de Automóvil y Camión

• 5965 neumáticos de 8 líneas de productos diferentes potencialmente afectados

• Neumáticos elegibles para ser reemplazados en Ecuador

• Continental no ha recibido reportes de accidentes, lesiones, reclamaciones o quejas de los neumáticos potencialmente afectados

Ecuador, 13 de noviembre de 2023 — Continental anuncia hoy un programa voluntario de intercambio en Ecuador para 5965 neumáticos potencialmente involucrados de las líneas de neumáticos de reemplazo Power Contact 2, CrossContact LX25, HSR3, Altimax XP7, Grabber OA, General-RA, Bravuris 5HM, Compact. Estos neumáticos son elegibles para un programa de intercambio en Ecuador.

Los neumáticos, producidos en Cuenca, Ecuador, pueden experimentar una pérdida repentina de presión de aire, lo que puede afectar el rendimiento normal de los neumáticos y generar un riesgo de accidentes. Los neumáticos pueden presentar una protuberancia en la pared lateral. Hasta la fecha, la empresa no ha recibido informes de accidentes o lesiones, ni quejas o reclamaciones. Continental está lanzando este programa de intercambio voluntario para evitar posibles riesgos futuros para los conductores y otros usuarios de la carretera. Todos los neumáticos que son objeto del programa de intercambio serán reemplazados sin cargo.

Continental dio aviso de este programa de retiro voluntario a las autoridades nacionales relevantes el 6 de noviembre de 2023 y está en contacto cercano con sus clientes y distribuidores sobre cómo organizar e implementar este programa voluntario de intercambio. Puede encontrar más información, incluida una guía para identificar los neumáticos afectados mediante sus números DOT y de diseño, así como contactos locales en esta página web o contactar a Servicio al Cliente a soporte.recall@continentaltires.zendesk.com

Los neumáticos de reemplazo cubiertos por el programa de intercambio se pueden identificar de la siguiente manera:

recall ecuador

Nota: Fuera de la lista específica expuesta previamente, otros tamaños de neumáticos, períodos de producción o líneas de productos diferentes no requieren retiro o reemplazo de ninguna naturaleza.

Si tus neumáticos son elegibles para la campaña de retiro, recuerda que el cambio de los mismos, incluidos los servicios de instalación y balanceo no tienen costo.

Además recibe un bono de $20 dólares para que adquieras los productos y servicios de tu elección en el punto de servicio.

Si tus neumáticos coinciden con la descripción dada anteriormente, por favor comunícate con nosotros a través de nuestros canales de apoyo:

mail